Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

AMLO niega vínculo con suspensión de Ricardo Rocha

Visitas

Andrés Manuel López Obrador señaló que aunque ahora el periodista tenga una posición distinta, este le abrió un espacio cuando nadie lo hacía.

Redacción Grupo Cantón. 

El primer mandatario AMLO, informo que no está atrás de ningún tipo de censura hacia periodistas, por lo cual, señaló que la suspensión de Ricardo Rocha en Radio Fórmula no está vinculada a él.

“No tuvimos nada que ver si se suspendió el programa de Ricardo Rocha, nada, absolutamente, no lo hacemos por principio contra nadie, pero además, aun cuando en los últimos tiempos Ricardo tiene una posición distinta de nosotros, inicialmente él nos abrió espacios, no se me va a olvidar”, aclaró el presidente.

Por este motivo Andrés Manuel recordó que cuando las protestas en Tabasco, Rocha quien estaba en Televisa fue uno de los pocos que le realizó una entrevista allá en 1995, señalando que todos los medios le cerraron la puerta, menos él.

“Contra nadie, ni contra Loret ni contra nadie, menos contra Ricardo Rocha, no tenemos nada que ver, absolutamente, jamás le he pedido al dueño de un medio de comunicación que censure a un periodista, jamás y sí ha habido insinuaciones y la respuesta es no”, aseveró el líder del ejecutivo ante los medios de comunicación.

 

 

Te puede interesar.

Enviará Claudia Sheinbaum iniciativa para expedir Ley de Memoria de CDMX.

Te puede interesar

Advertisement