Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

SSC despliega operativo por marcha del 2 de octubre

Visitas

Se implementó un operativo de vigilancia y vialidad, derivado de la marcha en la zona centro de CDMX para evitar hechos delictivos y vandalismo

Redacción Grupo Cantón

Este domingo se celebra la “Conmemoración del 54 Aniversario del 2 de Octubre”, por lo cual, se esperan marchas en la Ciudad de México por este motivo, por lo que se realizó un despliegue de elementos policiacos.

Ante esto, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegarán un operativo de vigilancia y vialidad, derivado de la marcha por la “Conmemoración del 54 Aniversario del 2 de Octubre”.

Estos, estarán distribuidos de manera estratégica a lo largo de la ruta, que partirá de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, hacia el Eje 2 Norte Manuel González, Eje Central Lázaro Cárdenas, seguido por la calle 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Para dichas acciones preventivas, a fin de evitar la alteración al orden público, así como la comisión de hechos delictivos, los policías realizarán el acompañamiento de los manifestantes, además de garantizar la seguridad de la ciudadanía en general.

Asimismo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes viales escalonados durante el paso del contingente a fin de garantizar la movilidad en las rutas que se tienen previstas.

Te puede interesar

Advertisement