Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

“No me reelegiré, ya estoy chocheando”: AMLO

Visitas

“Con la fuerza que me queda, consolidaré la transformación”, dijo el Presidente en gira por Oaxaca, ante gritos de que no se retirara

 

Redacción Grupo Cantón

“Nos faltan dos años, pero imagínense, si en el tiempo que llevamos se han hecho”, enfatizaba el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar, mientras fue interrumpido bajo la consigna de “es un honor estar con Obrador” y “reelección, reelección”.

El Presidente López Obrador afirmó que no se reelegirá porque es un demócrata, no obstante, aseguró que con el tiempo y la fuerza que le queda consolidará la transformación del país.

Además, con su característico sentido del humor, detalló que no podría hacerlo porque -tal y como dicen sus adversarios- “ya está chocheando”. “Eso no, porque ‘Sufragio Efectivo No Reelección’.

Además, tienen razón mis adversarios, ya tengo bastantes achaques, ya estoy chocheando, pero con lo que me queda de fuerza, miren, vamos a terminar la transformación de México”, refirió.

Lo anterior, a raíz que la semana pasada se divulgara información confidencial de la Secretaría de la Defensa tras un robo de 6 Terabytes, entre lo que se incluía algunos estudios de salud del Mandatario.

En dicho evento, el Comandante Supremo de la Fuerzas Armadas aseguró que no habrá sanciones por parte del gobierno federal hacia la Secretaría de la Defensa Nacional tras el robo de información

Te puede interesar

Advertisement