Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 30 de septiembre

Visitas

Entérate de lo más relevante de lo dicho por el presidente López Obrador durante La Mañanera de este viernes

Redacción Grupo Cantón 

7:25: Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola reveló datos del estado de salud del presidente, AMLO responde al iniciar La Mañanera que “son ciertos, sí, yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”.

7:34: “Estoy muy bien, muy bien; lo más delicado es la hipertensión”, dice AMLO sobre su estado de salud. Dice que toma “un cóctel” de medicinas.

7:37: AMLO señala que el hackeo a la Sedena se debió a “un cambió”, según le comentó el general Luis Cresencio Sandoval.

7:42: Señala AMLO que cuando acabe su periodo como Presidente, tendrá un cambio en su estilo de vida: A nivel del mar, sin tantas presiones y “voy a bajarle a las pastillas”.

7:50: “Esto es un asunto de politiquería; la gente lo ve como una bajeza”, dice el Presidente tras las revelaciones del periodista Loret de Mola de su estado de salud.

7:54: Arremete AMLO contra Loret de Mola por revelar su estado de salud tras un hackeo a la Sedena. “¿Quién pompó?”, le pregunta al periodista por supuestas propiedades que tiene.

7:58: Respeto, pero no lo comparto, dice AMLO sobre los dichos de un familiar de uno de los 43 normalistas, que señaló que cuando “se tocó al Ejército, todo se vino abajo”.

8:03: “Como se están dando cambios, cuesta trabajo entender que no somos iguales. Me ven como Calderón o como Peña”: AMLO.

8:16: Sobre el informe del GIEI que refiere que algunos normalistas estuvieron con vida hasta el 4 de octubre, AMLO dice que “el supuesto” arroja la investigación es que “interviene el Comandante de la zona y que él participa y no no creo que él haya pedido instrucciones para lo que, según el informe, sucedió después que fue la eliminación de los jóvenes”.

8:30: “Confieso que estoy contento porque está creciendo el número de empleos. La economía está creciendo, nada más lo que está pendiente es lo de la inflación y tenemos confianza que vamos a detenerla”: AMLO.

8:45: “Confío en que van a cumplir, ya hablé con los dueños de Maseca y Minsa”, dice AMLO a Grupo Cantón sobre el precio de la tortilla y la inflación en México.

Te puede interesar

Advertisement