Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Daniel Tabe ataca e insulta a AMLO, ¿síntoma o causa?

Visitas

Soberbio, el alcalde de Miguel Hidalgo arremetió también contra el presidente López Obrador, a quien acusó de hundir al país 

Redacción Grupo Cantón 

“Vean lo del señor del cuchillo, yo ni lo conocía, ni a su hijo, no tengo el gusto de conocerlo. Pero he estado viendo, antes de  ste incidente, que yo ni sabía de él, llamándome loco, insultándome”, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la Conferencia de Prensa Mañanera, al platicar sobre el video de Daniel Tabe, papá del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

PAPÁ DE ALCALDE DE MIGUEL HIDALGO AMENAZA A AMLO

“No te atrevas a salir 50 metros más allá de Palacio Nacional”; “el chocolate es para los perros veneno. Pensará López hacer genocidio a sus chairos llevándolos a pacer a sus sembradíos de cacao”; “al pendejo hay que tenerlo dormido.

Si más tarde se levanta menos pendejadas hará”; “Es mejor y más barato que el loco de Palacio consulte un psiquiatra para su depresión que todo el borlote de acarreados para el 1 de dic”, escribe en sus redes sociales el dueño de la Taquería Donerak.

Dichos comentarios denotan el clasismo, racismo e incluso podrían ser catalogados como una presunta amenaza en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y las personas en favor de su movimiento, asegura el abogado penalista César Morales.

“YO LOS RESPETO MUCHO”: LÓPEZ OBRADOR

Al leer los diversos mensajes de odio escritos por el padre del alcalde panista Mauricio Tabe, el Primer Mandatario aseguró que él mantiene su respeto para todas y todos sus críticos, sin embargo, señaló que su recomendación es autolimitarse, ya que a pesar de
las diferencias ideológicas debe primar la fraternidad universal.

“La mayoría de ellos son católicos, la mayoría, y deben de ser buenos cristianos, no odiar, no se puede ir a misa el domingo y salir del templo a actuar con odio. ¿Y el amor al prójimo? ¿Y el darnos la paz? Y sí tiene que haber diferencias, pero respetarnos, y que no nos
ciegue el odio, somos hermanos mexicanos, apostemos a la fraternidad universal”, refirió.

INSULTOS NO ME AFECTAN: AMLO

“Que siga habiendo oposición, incluso hasta los insultos”, insistió el Presidente López Obrador; al relatar lo anterior, destacó que todas las calumnias en su contra no le afectan porque tiene su conciencia tranquila.

“Si uno tiene su consciencia tranquila, qué va a afectar un insulto o para qué contestar un insulto. Es la diferencia entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, el Antiguo decía: ‘Diente por diente, ojo por ojo’, la ley del talión; el Nuevo Testamento es: ‘Si te golpean en una mejilla, pon la otra’, y esa es la no violencia. No a la violencia”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement