Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 28 de septiembre

Visitas

Conoce lo más relevante de la conferencia presidencial de este miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete 

 

Redacción Grupo Cantón 

7:21: “El Tren Maya va a significar resaltar aún más la grandeza cultural de México”,  dice AMLO al iniciar La Mañanera de este miércoles.

7:33: La presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, asegura que hay un “amplio apoyo” a la Sedena, Guardia Nacional y Marina para que estén en las calles, al hablar de el ejercicio participativo que buscan realizar en enero.

7:42: Elizabeth García Vilchis muestra el video del papá de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, quien agrede a un verificador del GCDMX. Acusa a Daniel Tabe de también agredir en redes sociales a AMLO.

7:54: “Vamos a cumplir con el compromiso de que se vaya Pemex a Ciudad del Carmen, no lo hemos podido hacer porque, que se sepa, que llevábamos 14 años con una caída en la producción de petróleo; es un poco lo que sucedió con los homicidios y con la violencia”: AMLO.

8:01: “Se ganaron todos los amparos del Tramo 5 del Tren Maya, no tuvieron razón los pseudoambientalistas”: AMLO celebra contra sus opositores como el exministro Ramón Cossío y el empresario Claudio X. González.

8:12: “Yo siento que tienen una extraordinaria gobernadora en Campeche, Layda Sansores”: AMLO.

8:23: Al acusar que antes se evadían impuestos, AMLO insiste en que en México se aplicaba la política neoliberal, “de acuerdo a los intereses creados en el país”, pero “todo esto ya no es legal”.

8:40: Da a conocer AMLO que la siguiente semana tienen una reunión con el equipo del SAT porque tiene “una lista de quienes se están rezagando” en el pago de impuestos; empresas nacionales y extranjeras.

Te puede interesar

Advertisement