Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Únicamente habrá mil 500 trabajadores en Dos Bocas de 30 mil: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel informo que buscará emplear a los trabajadores de la construcción de la Refinería “Olmeca”.

Redacción Grupo Cantón. 

Después de ser cuestionado de qué pasara con los empleados que colaboraron en la construcción de la refinería Olmeca en Dos Bocas, el presidente Andrés Manuel, señaló que buscará ofrecerles empleos en la creación de una planta de fertilizantes en Poza Rica.

“Se está integrando ya Dos Bocas, pero se va a manejar ya con mil 500 trabajadores, ya no son 30 mil de la construcción, por lo que quedan los técnicos para operar la refinería, y los trabajadores de la construcción tienes que tener opciones”, aseguro AMLO en la mañanera.

El prime mandatario expuso que se está acordando con la empresa Samsung, la construcción de una planta de fertilizantes en Poza Rica, ya que se tienen las instalaciones y el abasto de gas que llega a Tuxpan a través del gasoducto que viene desde Texas.

“Casi todos esos trabajadores, van a tener empleo, porque es una inversión de 2 mil 500 millones de dólares, por eso la impulsamos, para que los que se quedaran sin trabajo en Dos Bocas tuviesen garantizado este empleo”, informó Andrés Manuel.

 

Te puede interesar.

INEGI informa que el 70% de empleos generados en agosto son informales.

Te puede interesar

Advertisement