Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Controlan derribe de vallas en el Zócalo para concierto de Grupo Firme

Visitas

Luego del incidente de ingreso sin control a la plancha del Zócalo, los accesos controlados al concierto se abrieron a pocas horas del inicio del concierto

Juan R. Hernández

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB) a cargo de Martí Batres informó que se abrieron los accesos al concierto de Grupo Firme en el Zócalo, por lo que se cuenta con todas las garantías de seguridad para los asistentes.

Cabe señalar que a través de redes sociales se señaló que varios fans de la agrupación derribaron varias vallas de del Zócalo, por lo que de inmediato, elementos de seguridad Ciudadana (SSC) controlaron la situación.

Ante ello, la Secretaria de Gobierno Capitalino se hace un llamado a cumplir con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Cultura, entre las cuales se encuentran: no llevar objetos punzocortantes, no acudir con sillas u objetos voluminosos, envases de vidrio, latas, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia, no llevar bebidas alcohólicas, así como cuidar sus objetos de valor y no perder de vista a menores de edad.

Además, se recomienda el uso de cubrebocas en todo momento, asistir con zapatos o tenis cómodos, chamarra y binoculares, acudir con impermeable y no hacer uso de paraguas que afecten la visibilidad del evento.

Cabe mencionar que el concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino se transmitirá a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México y de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar: VIDEO: Fans de Grupo Firme rompen vallas de seguridad antes del concierto en el Zócalo

Te puede interesar

Advertisement