Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

VIDEO: Fans de Grupo Firme rompen vallas de seguridad antes del concierto en el Zócalo

Visitas

Los fanáticos embistieron los cercos de la organización para obtener los mejores lugares en este concierto gratuito organizado por el gobierno de CDMX

Redacción Grupo Cantón 

Horas antes del evento, una multitud rompió el cerco de seguridad y entró en el perímetro del Zócalo para encontrar un mejor lugar cerca del escenario donde Grupo Firme se presentará este domingo, ingresando sin ser revisados según los protocolos de seguridad.

En redes sociales, internautas captaron momento en el que las personas saltaron las vallas, en uno de los videos se muestra a un agente de seguridad sin poder contener a las decenas de personas que corrían: “¡Esperen!”, grita sin poder hacer nada.

De igual manera, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México compartió un videoclip que muestra a varios de los asistentes corriendo hacia el Zócalo y brincando todos los obstáculos con tal de alcanzar el escenario.

¿Cómo ver el concierto de Grupo Firme?

Si vas asistir al evento de Grupo Firme te recomendamos que asistas con ropa cómoda y abrigadora, ya que el pronóstico del clima hace hincapié en que hoy lloverá por la tarde.

El Gobierno de la Ciudad de México desplegará 20 pantallas en calles cercanas, para que las personas que no logren llegar hasta la plancha del Zócalo puedan ver el espectáculo.

El concierto de Grupo Firme tomará lugar a partir de las 20:00 horas y tendrá una posible duración de dos horas a dos horas y media, también será transmitido por televisión.

Toma en cuenta los cambios que habrá en el Sistema Colectivo Metro para que evites cualquier tipo de percance. Debes de asistir con tu cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19.

Te puede interesar

Advertisement