Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Existen “grupos de choque” feministas en contra del gobierno: AMLO

Visitas

El presidente señaló que son estos grupos formados por  feministas quienes son las que destruyen y queman en las protestas.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, infirmo que dentro de las manifestantes feministas que están en contra de su gobierno, son parte de sus adversarios que tienen otros fines, además del feminismo.

“Las únicas que han llenado en  marzo en el Zócalo de la CMX son las mujeres, y no solo en protesta en contra de nosotros sino en defensa de sus causas, otras sí, en contra de nosotros ahí hay detrás un interés que no es solo la causa feminista”

En este sentido AMLO, señaló que las feministas en contra del gobierno “son parte de sus adversarios”, menciono que son “conservadoras” que se volvieron feministas, y que estas cuentan con grupos de choque.

“No es la protesta pacífica, normal, no, son marros y sopletes y es cuando tenemos que pones vallas metálicas porque si no se meten al Palacio y destruyen, queman y de todo, porque es otro propósito”, culminó el tema Andrés Manuel.

 

Te puede interesar.

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 21 de septiembre.

Te puede interesar

Advertisement