Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Ya “chocheo” pero no estoy enfermo, estoy bien y de buenas: AMLO

Visitas

“Me gustaría ir al infierno para ver a cuántos hipócritas y santurrones me encuentro por allá”, comentó en broma AMLO sobre sus opositores 

 

Redacción Grupo Cantón

Tras una campaña sucia ocurrida en redes sociales este fin de semana, en la cual se especulaba sobre el estado de salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Mandatario destacó que se encuentra en óptimas condiciones físicas.

“Tengo que tomar medicamentos por mis padecimientos, pero estoy bien”, aseguró.

En este tenor, AMLO destacó que es el presidente constitucional con mayor edad en la historia del país, e incluso relató que una simpatizante en redes sociales lo defendió de los ataques, al relatar su apretada agenda como Ejecutivo federal.

“Les contestó: ‘Se levanta a las cuatro de la mañana, se tiene que esperar en la noche al Grito, se acuesta tarde, al día siguiente el desfile, y tú dices que le ves cara de cansado. A ver si tú tuvieses 67 años… ¿no te cansarías o se te vería cansado?”, escribió la internauta.

Con el característico sentido del humor del oriundo de Tepetitán, remató diciendo que tras los deseos de sus opositores para que se “vaya al otro mundo” o al “infierno”, él quisiera ir nada más para ver “cuántos de estos me encuentro por allá, de estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría ir allá”.

Te puede interesar

Advertisement