Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Emotivo desfile Civico-militar en Zócalo de CDMX

Visitas

Se reúnen en el presídium las corcholatas presidenciables.

Juan R. Hernández.

Sin paz no habrá ni desarrollo económico ni justicia, fueron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador que destacó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum durante la realización del Desfile Cívico Militar 2022 con motivo del CCXII Aniversario de la Independencia de México.

El evento sirvió como escaparate para que se reunieran nuevamente las corcholatas presidenciales. Ataviada con un vestido rosa mexicano y una chalina con adornos florales, la Jefa Claudia estuvo en el presídium junto con la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, los secretarios de la Defensa y Marina, Luis Crescencio Sandoval y José Rafael Ojeda Duran, el presidente de la SCJN, Arturo Saldívar así como a titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez. Asimismo, los acompañaron los presidentes del Congreso de la Unión, Santiago Creel Miranda y Alejandro Armenta Mier, el titular de Segob, Adán Augusto López Hernández y el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón quienes luego de dos años suspendido por pandemia de Covid-19, el desfile conmemorativo del “Día de Independencia”, en el Zócalo de la CDMX.

El evento dio inicio con la llegada de los paracaidistas del Ejército mexicano quienes con sus acrobacias fueron los encargados de comenzar las actividades de los contingentes, cuyo recorrido se dio en la Avenida 20 de Noviembre para rodear el Zócalo y después avanzar por la calle 5 de Mayo hasta llegar a Avenida Juárez con punto final en ‘Campo Marte’.

 

 

Te puede interesar.

Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto, Ebrard y posan juntos en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement