Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto, Ebrard y posan juntos en CDMX

Visitas

Durante el Desfile Militar de este 16 de septiembre, las corcholatas morenistas se tomaron una foto junto con los expresidentes de Bolivia y Uruguay, Evo Morales y José Mujica

Redacción Grupo Cantón

Este viernes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, subió una fotografía con exmandatarios de América del Sur, así como con los otros dos presidenciables, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

El funcionario federal externó a través de su cuenta de Twitter que es un gusto está con el presidente Andrés Manuel López Obrador, liderando la transformación de nuestro país y siendo ejemplo en el continente.

“Los pueblos hermanos de Latinoamérica se unen para celebrar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México. Hoy como siempre, es un orgullo estar con el Presidente Lopez Obrador liderando la Transformación de nuestro país y siendo ejemplo en nuestro continente”, escribió en sus redes sociales López Hernández.

Cabe destacar que, los las corcholatas de Morena, posaron con el exmandatario de Bolivia, Evo Morales y su homónimo de Uruguay, José Mujica, quienes asistieron como invitados a los festejos del mes patrio en México.


Te puede interesar

Advertisement