Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 14 de septiembre

Visitas

No te quedes sin conocer lo más relevante dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia presidencial de este miércoles 

 

Redacción Grupo Cantón

7:24: ‪Al inicio de La Mañanera, AMLO acusa que la mayoría de los medios de comunicación, “como nunca en la historia de México”, están “entregados por entero a la mentira”. ‬

7:31: “Vamos bien porque se están vendiendo los cachitos”, dice AMLO al invitar a la ciudadanía de cara al sorteo de la Lotería de este 15 de septiembre.

7:42: Elizabeth García Vilchis, presentadora del “quién es quién en las mentiras de la semana”, ironiza que la funcionaria de la alcaldía Miguel Hidalgo, Alessandra Rojo de la Vega, y la politóloga Denise Dresser, dicen ser de la “resistencia feminista antimilitarista”.

7:50: “Están actuando, la mayoría de los legisladores, en forma responsable; los felicito aunque no les guste a los conservadores corruptos”: dice AMLO porque “revivió el PRImor para que el Ejército permanezca en las calles hasta 2029”.

8:02: “Necesitamos más tiempo para consolidar a la Guardia Nacional y necesitamos que dependa de la Defensa para que no haya más gente como García Luna o Cárdenas Palomino, “que sin principios y sin ideales se echaron a perder y no aguantaron las tentaciones del poder”: AMLO.

8:11: Llama AMLO a legisladores a apoyar para que el Ejército y la Marina permanezcan en las calles: “los tiempos han cambiado y ahora tenemos como desafío garantizar la paz y la tranquilidad al interior del país”.

8:23: Sobre las consultas del T-MEC, AMLO dice que “ya hubo un entendimiento”, tras la visita de Antony Blinken, secretario de Estado de EU.

Te puede interesar

Advertisement