Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

La ONU y OEA no dan resultados, “Ni se despeinan, no trabajan”: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel señaló que estas organizaciones le cuestan mucho dinero al país, puesto que cobran en dólares.

Redacción Grupo Cantón. 

El primer mandatario  Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter en contra de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y contra la Organización de los Estados Americanos (OEA), por ser “alcahuetes”, por desproteger a Julian Assange.

“Y ahí andan los organismos alcahuetes supuestamente defensores de los derechos humanos de la OEA y de la ONU, preocupados, cuando en su momento guardaron silencio, no vieron nada”, aseveró el primer mandatario contra las organizaciones.

AMLO agregó que “se les nubla la vista por su conservadurismo”, planteando que los organismos antes mencionados, se debe reformar ya que le cuestan al estado “mucho”, y sin dar resultados.

“Tanto la ONU como la OEA y otros organismos se tienen que reformar, nos cuestan mucho y no dan resultados actúan de manera tendenciosa, y cuando digo que nos cuesta mucho es, ganan en dólares y ni se despeinan, no trabajan”, criticó López Obrador en la conferencia matutina.

 

 

Te puede interesar.

AMLO esta a favor con iniciativa priista de militarización.

Te puede interesar

Advertisement