Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Se planteo nueva estrategia para rescate de mineros

Visitas

El presidente indico que los familiares aceptaron este nuevo plan y además refrendó nuevamente su apoyo.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel informo que se llevará a cabo una nueva estrategia para rescatar a los trabajadores, la cual ya fue aprobada por los familiares de estos.

“Se decidió, por parte de los técnicos, con consultas de especialistas en el extranjero, que se lleve a cabo otra estrategia de rescate. Se le presentó esta opción a los familiares, aceptaron y ya se está trabajando para el rescate de los mineros”, expuso el líder del ejecutivo.

“Informarles a todos los mexicano sobre este caso lamentable de donde quedaron atrapados los mineros, de la inundación, del exceso el agua de las minas y cómo se decidió por parte de los técnicos con consultas de especialistas del extranjero que se lleve a cabo otra estrategia de rescate. Se les presentó esta opción, esta posibilidad, aceptaron y ya se está trabajando para el rescate de los mineros.

El primer mandatario, volvió a extender un abrazo a los familiares de los mineros de Sabinas, Coahuila, diciendo que han actuado de manera muy responsable; les aseguró que su gobierno no los va a desamparar y siempre contarán con su apoyo.

de , Por parte  de la titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), Laura Velázquez declaró que se prevé que el rescate de los diez mineros, se realice en un lapso de seis meses.

 

 

Te puede interesar.

Llega minuta sobre Guardia Nacional al Senado.

Te puede interesar

Advertisement