Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Sandra Cuevas hace operativos hechizos contra antros en la Cuauhtémoc

Visitas

Las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc presuntamente avisarían a los dueños de los negocios preví a colocar los sellos de suspensión 

 

Omar Montalvo

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quién en los últimos días anunció encabezar operativos contra antros que vendían alcohol y otras drogas a menores de edad, fue evidenciada por habitantes de la demarcación de avisarle a los dueños de los establecimientos para que tuvieran el tiempo de sacar su mobiliario.

“El Perro Salado” fue uno de los antros a los cuáles llegaron elementos policiacos, personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y Sandra Cuevas encabezando el operativo para dar clausura al giro comercial. Pero como la alcaldesa dio aviso, en frente de policías y verificadores, el personal del antro sacó equipo de iluminación, pantallas, bocinas, cables, entre otros bienes.

Cabe recordar que anteriormente “El Perro Salado” fue acreedor a una supuesta suspensión de actividades al colocarles sellos. A las pocas semanas, por la impunidad del gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc, el antro volvió a operar con normalidad.

Además de la venta de alcohol a menores de edad, otras de las prácticas que se permitían en el establecimiento eran fumar al interior, la venta de drogas, rebasar el aforo permitido y la carencia de medidas de seguridad.

Pese a que un video que ha circulado en las redes sociales demuestra que los hechos puntuales sobre los operativos hechizos con Cuevas al frente ocurrieron en “El Perro Salado”, también la alcaldía Cuauhtémoc acudió a “La kobacha K” y “La Kurda”.

Te puede interesar

Advertisement