Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Reiniciaran trabajos de construcción del Tramo 5: AMLO

Visitas

El presidente López Obrador, señaló que la obra se hará con absoluto apego a la legalidad, paciencia y con el apoyo de la gente

Redacción Grupo Cantón

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se reanudarán los trabajos del Tren Maya en el tramo Cancún – Tulum, de forma legal y transparente.

De acuerdo con el funcionario federal, esta obra se hará “con absoluto apego a la legalidad, paciencia y el apoyo de la gente”, indicó, agregando que no se procederá a los amparos en lo jurídico, en lo ambiental ni en lo social.

“Con absoluto apego a la legalidad, paciencia y el apoyo de la gente reiniciamos los trabajos del tramo Cancún-Tulum. No procedieron los amparos en lo jurídico, en lo ambiental ni en lo social. Habrá Tren Maya”, escribió el primer mandatario en su mensaje.

Cabe destacar que López Obrador se encuentra de gira por el sureste mexicano, esto para supervisar las obras del Tren Maya, el cual pretende entregar a finales del año 2023, así lo ha indicado en diversas ocasiones.

Te puede interesar

Advertisement