Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Adán Augusto López, secretario de Segob, entrega Cuarto Informe de Gobierno

Visitas

Tras el mensaje del presidente López Obrador, Adán Augusto López Hernández, se dirigió al Congreso de la Unión donde hizo entrega del Cuarto Informe de Gobierno

Redacción Grupo Cantón

Tras el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se dirigió al Congreso de la Unión donde hizo entrega del Cuarto Informe de Gobierno Federal.

En punto de las 18:30 horas el titular de SEGOB arribó a la Cámara de Diputados, recibido por una comisión a cargo del diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, el diputado Jorge Luis Llaven Abarca, así como el diputado Juan Francisco Mejía, y el senador Manuel Velazco Coello, por mencionar algunos. Mientras que al interior del Salón de Sesiones, Elementos del Ejército tocaban la Banda de Guerra.

Ya en el estrado del recinto legislativo, y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por instrucciones y en representación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregó por escrito al Congreso de la Unión, del Cuarto Informe sobre el estado que guarda la administración pública del país.

Ahí agradeció al reciente electo presidente de la mesa directiva del Congreso de la Unión, Santiago Creel, así como al nuevo presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, quien también estuvo presente en la recepción del quorum.

El secretario de Gobernación aprovechó el momento para informar que el Presidente de República no presentaba en este informe ninguna iniciativa de carácter preferente.

Te puede interesar: “Programas sociales, distintivo del gobierno actual”: AMLO

Te puede interesar

Advertisement