Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Rosario Robles agradece a AMLO por “tomar cartas en el asunto” en su caso

Visitas

La exfuncionaria federal a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeció al presidente por revisar su caso luego que consiguiera seguir su proceso en libertad

Redacción Grupo Cantón 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la exfuncionaria federal, Rosario Robles agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador que “haya tomado cartas en el asunto” con relación a las mujeres que llevan más de dos años en prisión preventiva sin la debida revisión de su medida cautelar.

La extitular de la desaparecida Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), también agradeció a todos los medios de comunicación por “su interés de platicar” con ella.

Sin embargo, apuntó que estos días tiene programadas citas médicas “por lo que me daré un espacio para atender mi salud y en su momento poder platicar con todos ustedes”.

Horas antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el hecho de que Rosario Robles haya salido del penal de Santa Martha Acatitla para llevar su proceso en libertad no significa que quede libre.

Te puede interesar

Advertisement