Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Coinciden “Corcholatas” en evento de AMLO en Palacio Nacional

Visitas

En la reinauguración del Recinto Parlamentario de Palacio Nacional las “corcholatas presidenciales” se colocaron detrás del presidente López Obrador

Redacción Grupo Cantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador reinauguró el Recinto Parlamentario de Palacio Nacional y junto con las “corcholatas presidenciales”.

Durante la ceremonia el presidente López Obrador estuvo acompañado en la línea de honor por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

Detrás del titular del poder ejecutivo federal, se colocó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

La única oradora de la ceremonia fue la presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero, quien dijo que era un triple honor acompañar al Presidente por el valor de este recinto y lo que representa por proceso histórico político que entrelaza a las primeras dos grandes transformaciones del país.

Te puede interesar

Advertisement