Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

México

AMLO descarta que Harfuch sea separado del cargo

Visitas

El presidente Andrés Manuel señaló que aunque suene su nombre en la investigación, necesariamente no tiene que ser responsable.

Redacción Grupo Cantón. 

Ante el cuestionamiento sobre  Omar García Harfuch, jefe de la policía en CDMX, será separado del cargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó esto y señaló que van a salir muchos nombres y no se responsabiliza nadie.

“Yo me tomé una foto con el presidente municipal de Iguala y su esposa, cuando fui candidato en Iguala, creo que Peña también y por tomarse una foto, van a salir muchas cosas, pero lo que importa es saber quiénes son los responsables”, señaló.

El vínculo del hoy secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), García Harfuch, quien cuando se registró la desaparición de los 43 normalistas era delegado de la Policía Federal Preventiva (PFP) mismo que junto con otros como el extitular de la secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos, pidió leer bien el informe para no especular al tiempo que confirmó que en este informe si aparecen mandos militares.

 

Te puede interesar.

Primer juicio penal por maltrato animal hace historia en México.

Te puede interesar

Advertisement