Visitas
El dirigente nacional del PRI señaló que no aprobará las reformas de la 4T, pues afirma que no tiene nada que ocultar a Morena
Redacción Grupo Cantón
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, respondió a la petición de desafuero que la Fiscalía General de Campeche interpuso en su contra este martes, ante la Cámara de Diputados.
Fue a través de un comunicado donde dio a conocer que está siendo perseguido por el gobierno de Morena, y que este utiliza las instituciones del Estado para perseguirlo e intimidar a sus opositores.
“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”, afirmó Moreno mediante el documento.
Además, en este sentido, el dirigente nacional priista, expuso que solicitaron su desafuero como diputado local, para perseguirlo, espiarlo y amenazarlo, sin embargo, afirma que no acordará “en lo obscurito”.
En un video que subió a sus redes sociales en respuesta a la solicitud de desafuero el dirigente nacional del tricolor expresó que de Morena no espera justicia. “Espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, dijo.
De Morena no espero justicia, espero venganza. pic.twitter.com/oUu4CSnKuP
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) August 16, 2022
Alejandro Cárdenas señaló que no tiene nada que ocultar, y denunció que es una “maniobra incongruente” para desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país, señaló.
“Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida, por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”, remarcó.
Te puede interesar: Fiscalía de Campeche va por Alejandro Moreno