Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Tras solicitud de desafuero, “Alito” Moreno dice esperar venganza

Visitas

El dirigente nacional del PRI señaló que no aprobará las reformas de la 4T, pues afirma que no tiene nada que ocultar a Morena 

Redacción Grupo Cantón 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, respondió a la petición de desafuero que la Fiscalía General de Campeche interpuso en su contra este martes, ante la Cámara de Diputados.

Fue a través de un comunicado donde dio a conocer que está siendo perseguido por el gobierno de Morena, y que este utiliza las instituciones del Estado para perseguirlo e intimidar a sus opositores.

“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”, afirmó Moreno mediante el documento.

Además, en este sentido, el dirigente nacional priista, expuso que solicitaron su desafuero como diputado local, para perseguirlo, espiarlo y amenazarlo, sin embargo, afirma que no acordará “en lo obscurito”.

En un video que subió a sus redes sociales en respuesta a la solicitud de desafuero el dirigente nacional del tricolor expresó que de Morena no espera justicia. “Espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, dijo.

Alejandro Cárdenas señaló que no tiene nada que ocultar, y denunció que es una “maniobra incongruente” para desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país, señaló.

“Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida, por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”, remarcó.

Te puede interesar: Fiscalía de Campeche va por Alejandro Moreno

Te puede interesar

Advertisement