Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Uncategorized

Saldo Blanco por sismo en la CDMX

Visitas

La SSC aplicó protocolos de seguridad.

Juan R. Hernández.

Luego del sismo de magnitud 5.1 ocurrido a las 03:16 horas de este viernes en Michoacán, autoridades de la Ciudad de México reportaron que no hay daños en la capital del país.
De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico se registró al oeste de Ciudad Altamirano en Guerrero, por lo que fue perceptible en la Ciudad de México y se activó las alertas sísmicas en las alcaldías de la capital.

Ante el movimiento telúrico, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que se realizaron vuelos de cóndores y alrededor de las 3:44 horas detalló que los vuelos habían concluido, y con evaluación del C5 y autoridades locales, reportaron que no había incidentes graves.

El funcionario capitalino, mencionó que por instrucción de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se incrementó patrullaje en distintas colonias para continuar con la verificación.
Por su parte, Sheinbaum señaló en redes sociales oficiales que se encontraba al pendiente por el sismo de magnitud 5.1 y al momento no se reportaron afectaciones en la Ciudad de México.

 

Te puede interesar.

AMLO en desacuerdo por uso de helicóptero de SEMAR para transportar mascota.

Te puede interesar

Advertisement