Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Disputa de “narcos” deja 11 muertos y 10 detenidos en Chihuahua

Visitas

Le hechos comenzaron tras los enfrentamientos de los grupos criminales identificados como “Los Chapos” y los “Mexicles”.

Redacción Grupo Cantón. 

Al menos 11 personas murieron luego de una serie de eventos violentos tras una riña al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3 y ataques a tiendas y gasolineras del municipio de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las autoridades, por estos hechos se detuvieron a 10 personas, quienes estarían señalados por incendiar tiendas de conveniencia, así lo señaló el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía.

Cabe destacar que seis personas fueron detenidas en la colonia Infonavit Aeropuerto, luego de sostener un enfrentamiento con policías municipales, esto durante la madrugada de este viernes.

Además, se logró el aseguramiento de un revolver, tres fusibles y varios cartuchos gracias al apoyo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

Posteriormente se detuvo a una persona más, en el cruce de las calles Ramacol y Portal de la Tierra, a este sujeto se le aseguró un revólver calibre 22 y cartuchos útiles.

Momentos después, tres personas más fueron aseguradas por su presunta responsabilidad en el intento de incendiar un camión con bombas molotov.

 

Te puede interesar.

Estima Claudia Sheinbaum 13 meses de trabajo para finalizar obras en el AICM.

Te puede interesar

Advertisement