Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Continuará la transformación en México: Adán Augusto
Continuará la transformación en México: Adán Augusto

México

Confirma Gobernación que AMLO anunciará inversión para plan de agua

Visitas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó en gira de trabajo, que el presidente viajará a Nuevo León el fin de semana para supervisar el plan

Redacción Grupo Cantón

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Nuevo León el fin de semana para supervisar los avances del plan de apoyo ante el desabasto de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Dijo que AMLO, anunciará el domingo un nuevo plan de inversiones para la entidad, con la finalidad de garantizar el abasto de agua.

“El Presidente va estar allá el sábado y el domingo, y el domingo va presentar un plan de inversión que garantice que no va faltar agua potable para Monterrey y la Zona Metropolitana en un periodo de entre 8 y 10 años”, señaló.

Recordó que se decidió modificar técnicamente los horarios de suministro de agua, para que las colonias más marginadas puedan tener agua potable.

El Secretario aseveró que hay gobernabilidad en el país, aunque reconoció que en una nación tan diversa como la nuestra existen asuntos que ameritan atención especial.

“Se está trabajando y hay gobernabilidad en el país, el presidente pues trabaja incansablemente para eso, para construir cada día un país mejor”.

El funcionario federal, también fue cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales, a lo que el tabasqueño respondió que sólo puede tocar temas partidistas los domingos.

“Yo nunca he hablado de aspiraciones, ya otro día hablaremos de ellas. Me cepillan por contestarte la pregunta, con eso de que nada más puedo hablar los domingos. Voy a tener que venir un domingo y entonces sí hablamos de todo”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement