Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

AMLO viaja a Coahuila; se reúne con familiares de mineros atrapados

Visitas

Los familiares de los trabajadores desaparecidos, intentaron romper los cercos para poder reunirse con el presidente, cuando este se encontraba supervisando los trabajos de rescate

Redacción Grupo Cantón 

Tras su arribo al municipio de Sabinas, en el estado de Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los familiares de los mineros atrapados, quienes exigían conocer la situación actual.

De acuerdo con reportes de medios en la zona, los cercanos a los trabajadores mineros, después de la llegada del primer mandatario, quisieron romper los cercos para exigir hablar con este, pero fueron retenidos.

Lo anterior, debido a que el líder del ejecutivo se encontraba analizando y supervisando las labores que se están ejecutando para rescatar a los mineros.

En el campo de la mina, se encuentra un campamento realizado para la estadía de los familiares de las víctimas, cabe destacar, que de acuerdo con una de las hermanas de un atrapado, este día se dará a conocer información importante sobre los hechos.

Además, se informó que se llevaba el 25 por ciento del espacio de la mina desaguado, explicando que este dato es dado directamente de las autoridades que se encuentran trabajando en el rescate.

Te puede interesar

Advertisement