Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Desea AMLO pronta recuperación a Joe Biden

Visitas

A través de su conferencia matutina, López Obrador dijo estar enterado de la enfermedad de su homólogo estadounidense, quien dio positivo a Covid-19

Redacción Grupo Cantón 

Tras su visita a Jalisco, en Puerto Vallarta, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició su conferencia matutina deseándole a su homólogo estadounidense Joseph Biden, que se recupere pronto tras su contagio depor Covid-19.

“Desear que le sea leve al presidente Biden, su situación de contagio en Covid, tenemos información que sigue trabajando, está aislado, pero sigue trabajando y le deseamos que se recupere pronto”, señaló Andrés Manuel a través de “La mañanera”.

Cabe destacar que el mandatario estadounidense dio a conocer el día de ayer su positividad al Covid, por lo cual, indicó a través de sus redes sociales que se encontraba con síntomas leves, y que seguirá trabajando desde la Casa Blanca.

Hay que recordar que López Obrador visitó a Biden el pasado 12 de julio, exactamente hace 10 días, para hablar temas sobre migración, seguridad e inversión en hidrocarburos.

Te puede interesar: Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 22 de julio

Te puede interesar

Advertisement