Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

AMLO inaugura fábrica de Nestlé en Veracruz

Visitas

La inversión fue de 340 millones de dólares pero contempla también recursos inyectados a otras plantas del país.

Redacción Grupo Cantón. 

Este sábado se inauguró la nueva planta de Nestlé en Santa Rita, municipio de Veracruz, a lo cual el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió para su inauguración.

De acuerdo con la información proporcionada por Fausto Oliveira Costa, presidente Ejecutivo de Nestlé México, la inversión fue de 340 millones de dólares pero contempla también recursos inyectados a otras plantas del país.

Son más de 80 mil caficultores quienes le trabajan a Nestlé México y se buscará seguir elevando su bienestar. Además de hacer negocios y exportar a los 14 países con que México tiene tratados comerciales.

De acuerdo con el empresario, este dio a conocer que para este año se buscará invertir en el país 50 por ciento más que en sexenios anteriores, añadió. Además la producción de exportación pasó de 200 millones de dólares a 600 millones de dólares y se envía a 66 países.

Agradeció las facilidades de las autoridades federales y reconoció a los trabajadores que en medio de la pandemia mantuvieron operaciones para concretar el proyecto.

“En México nunca faltó la motivación y empeño de seguir adelante para buscar la solución a todos los problemas y reconozco a cada uno de ustedes. También a los caficultores”. Garantizando que se cumplirá con la agenda de sus sostenibilidad, no se genera contaminación pues la planta es sustentable.

Te puede interesar.

Iniciará este 16 de julio revisión de Línea 2 del Cablebús.

Te puede interesar

Advertisement