Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Biden viaja a Israel a pesar de agenda con AMLO

Visitas

Según la agenda, se tenía previsto que ambos mandatarios encabezaran el US-México CEO Dialogue, sin embargo Biden viajó esta mañana al Medio Oriente.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, tenía previsto encabezar con su homólogo Joe Biden, el desayuno con los empresarios mexicanos y estadounidenses para tratar temas referentes a la inversión en el país.

Sin embargo, esta mañana el primer mandatario estadounidense, viajó a Israel como parte de su gira por Medio Oriente, a lo que no asistió al US-México CEO Dialogue, en conjunto con el gobierno mexicano.

Joe Biden, aterrizó en el aeropuerto Ben Gurion de Israel este miércoles al comienzo de su gira por Oriente Medio, donde fue recibido en el aeropuerto por el primer ministro israelí, Yair Lapid, su adjunto Naftali Bennett y el presidente Isaac Herzog.

Biden visitará Cisjordania como parte de su gira, donde se reunirá con el presidente palestino Mahmoud Abbas.

El presidente de EU tiene previsto volar directamente de Israel a Arabia Saudita el jueves para participar en una cumbre regional árabe en la ciudad de Jeddah, con la participación de líderes árabes de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Bahrein, Omán, Irak. , Jordania y Egipto.

 

 

Te puede interesar.

México suma 36 mil 334 nuevos contagios por Covid-19 en 24 horas.

Te puede interesar

Advertisement