Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Servidores Públicos deben poner ejemplo de cumplir la ley: Claudia Sheinbaum

Visitas

La jefa de Gobierno de CDMX, reprobó el presunto uso de permiso falso de circulación en el vehículo de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas

Juan R. Hernández

Luego de que se diera a conocer que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas acudió al Tribunal de Justicia Administrativa a bordo de la camioneta con un supuesto permiso de dudosa procedencia, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, opinó que los funcionarios públicos deben de poner el ejemplo al cumplir con la ley.

“No es correcto, yo creo que ahí es muy importante porque quien debe de poner el ejemplo en el cumplimiento de la ley somos los servidores públicos, todos los ciudadanos debemos cumplir con la ley. Para eso es el estado de derecho, para eso son las leyes, para eso son los reglamentos y las normatividades”, aseveró la mandataria.

La Jefa Claudia agregó que se trata de una falta al reglamente de tránsito y que podría revisarse el caso para descartar un delito asociado con esta práctica.

“No es correcto que haya circulación de un vehículo que no cumpla con el reglamento de tránsito y lo mínimo indispensable para circular y menos de una servidora pública. Que bueno que hacen esta sanción porque los servidores somos los primeros que debemos cumplir con la ley para que no se diga después que hay temas políticos y asociados”, señaló.

Finalmente, al señalársele si al hacer valer el reglamento de tránsito, la alcaldesa dijera que es “otra embestida del poder”, la jefa Claudia respondió: “Ah bueno, pues sería… ya, rayaría en lo ridículo, ¿no?”.

Cabe detallar que Sandra Cuevas llegó al Tribunal a bordo de una camioneta marca Honda Odyssey sin placas.

Lee también: “Estamos viviendo el principio del fin del neoliberalismo, al menos en el sector eléctrico”: Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement