Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Inaugura AMLO nuevo “Banco de Bienestar” en Chiapas

Visitas

El presidente López Obrador, inauguró una nueva sucursal Banco del Bienestar en el municipio de Bochil, una de las 210 que se construyen en Chiapas

Redacción Grupo Cantón 

Chiapas.- Durante su gira de trabajo por el estado de Chiapas, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador inauguró una sede del Banco de Bienestar en el municipio de Bochil.

En dicho banco, se beneficiaran  14 mil 739 chiapanecos, de ocho mil 407 viviendas que integran la comunidad, por lo cual, en el 100 por ciento de los habitantes de este municipio reciben algún apoyo de la cuarta transformación.

Puntualizó que en Chiapas se construyen un total de 210 sedes del Banco de Bienestar, para 125 municipios de Chiapas, por lo cual habrá en comunidades hasta dos localidades cercanas.

“se están haciendo 210 sucursales en Chiapas, sino también en algunas comunidades, esto ayudara para que reciban su beneficio”, indicó.

Recalco que en total serán más de tres mil sedes del “Banco de Bienestar en todo el país, de las cuales van más de dos mil ya operando, prevemos que para a mediados del próximo año, podrían estar estas dos mil 700 ya operando y al cierre de la administración con las más de tres trabajando.

Te puede interesar

Advertisement