Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Biden y Trudeau visitarán México en noviembre: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel señaló que se tratarán temas diferentes a los que tocará con Biden este próximo 12 de julio.

Redacción Grupo Cantón. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes, a través de la conferencia matutina indicó que se reunirá con Justine Trudeau y Joe Biden para tratar temas relacionados con el T-MEC.

Por otro lado, el primer mandatario señaló que en la reunión que tendrá el próximo 12 de julio con su homólogo de Estados Unidos, sólo se abordarán asuntos bilaterales como la mayor integración económica, inversión para el desarrollo y las visas de trabajo, agregó.

Cabe señalar que en noviembre, se llevará a cabo la cumbre donde se revisará y celebrará la firma del T-MEC el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, estará arribando al país para esas fechas.

“Tenemos una cumbre para tratar los asuntos del acuerdo comercial, del tratado, en noviembre en México. Viene el primer ministro Trudeau y viene el primer ministro Biden, pero eso es para el tratado”, culminó.

Te puede interesar.

Tormenta tropical “Bonnie”, se convierte en huracán categoría 1.

Te puede interesar

Advertisement