Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Uncategorized

Dos Bocas, una obra extraordinaria que representa soberanía energética: Claudia Sheinbaum

Visitas

Felicita a Rocío Nahle, titular de la SENER, por su gran trabajo.

Juan R. Hernández.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la insignia de la 4T, la Refinería Dos Bocas en Paraíso, Tabasco, es una obra extraordinaria que representa soberanía energética, pues con ella se prevé ya no haya importación de gasolinas.

Entrevistada a su llegada a la ciudad de Tabasco, la mandataria capitalina felicitó a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, por lograr consolidar la construcción de Dos Bocas.
“Muy, muy felices, es una obra extraordinaria. Nuestras felicitaciones a Rocío Nahle, secretaria de Energía; y es, pues una obra más de la Cuarta Transformación, que representa soberanía energética, con lo que se está haciendo en las refinerías actuales; las seis refinerías. Con la compra de la refinería Deer Park y en cuanto esté operando ya Dos Bocas ya no vamos a requerir de la importación de gasolina”, dijo.

Agregó que el petróleo, es beneficio para toda la nación, pero además, históricamente el sur le ha dado mucho al país, y ahora, está regresando mucho de lo que el sur ha dado.
Previamente, la mandataria dedicó estas palabras de Rocío Nahle:
“Querida @rocionahle felicidades por tu gran trabajo. Excelente forma de conmemorar 4 años del triunfo de la democracia”, publicó la Jefa Claudia en sus redes sociales.

Te puede interesar.

CFE anuncia acuerdos de colaboración energética.

Te puede interesar

Advertisement