Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

En el AICM se transportaba droga: AMLO

Visitas

El mandatario indicó que el AIFA será uno de los mejores aeropuertos de México.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que a pesar de los ataques que se están llevando a cabo por los medios de comunicación, hacia el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), este “va a ser el mejor aeropuerto de México”, dijo.

“Continúan los ataques al AIFA porque se cree que no es funcional aunque es un aeropuerto de primera. Con el pasar de los meses, la afluencia de vuelos será mayor”, indicó el primer mandatario a través de su conferencia matutina.

Por otro lado, Andrés Manuel destacó que “Felipe Ángeles” es un gran aeropuerto, y señaló que “va a ser el mejor de México”, pero que aún está en transición; “se está logrando mayor vigilancia y seguridad”, remarcó.

Finalmente, López Obrador puntualizó que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se están presentando cambios porque “había contrabando, había introducción de droga y estos seguramente no les pareció a los que tenían el control”.

El presidente criticó que “existe inconformidad de quienes no aceptan de que se haya hecho el nuevo aeropuerto, por ello los ataques hacia el inmueble.

Te puede interesar.

Santiago Taboada “solapa” tala indiscriminada en Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement