Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Son detenidos 9n por linchamiento de Daniel Picazo: SSPC

Visitas

Silverio “N” y Luis “N” son los últimos y se solicitó su vinculación a proceso.

Redacción Grupo Cantón. 

A través de la conferencia matutina, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, dio a conocer que ya hay nueve personas detenidas por el linchamiento de Daniel Picazo en Huauchinango, Puebla.

De acuerdo con Mejía, de las nueve detenciones, siete se encuentran vinculadas a proceso y de las últimas dos ya se realizó la solicitud, aclaró en funcionario.

“A la investigación, a cargo de la Fiscalía General de justicia de Puebla, ha dado la detención de nueve masculinos a la fecha. Silverio “N” y Luis “N” son los últimos y se solicitó, a través de control, su vinculación a proceso penal por parte del Ministerio Público. Por estos hechos hay detenidas nueve personas”, indicó.

 

El 10 de junio pasado, Daniel Picazo fue bajado de la camioneta en la que viajaba tras ser señalado, sin pruebas, de robar niños.

Habitantes de Papatlazolco lo retuvieron y llevaron a una cancha de basquetbol donde lo golpearon, ataron a un poste y le prendieron fuego.

Picazo tenía 31 años de edad y era abogado, exasesor de una diputada federal. Su familia condenó su linchamiento y exigió justicia.

Te puede interesar.

Tlalpan paga “agua de oro” en pipas; desembolsa casi 37 mdp.

Te puede interesar

Advertisement