Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Operativo contra “El Chueco”: SSPC

Visitas

Este sujeto sería el presunto asesino de los jesuitas en Chihuahua.

Redacción Grupo Cantón.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que por instrucciones del presidente, se irá hasta las últimas consecuencias contra José Noriel Portillo Gil, alias ‘El Chueco’.

De acuerdo con Ricardo Mejía, la recompensa por el asesino de los dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la Sierra de Chihuahua, es de cinco millones de pesos.

Además, se emitió una alerta migratoria por si “El Chueco” pretendiera salir del país, indicó el subsecretario de Seguridad.

Antecedentes.

El fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, informó que José Noriel Portillo Gil, alias ‘El Chueco’, sospechoso de los asesinatos en Chihuahua, también está relacionado con la privación de la vida de otros dos hombres.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el sujeto asesinó a los hermanos Paúl ‘B’ y Armando ‘B’ en su domicilio, luego de que ambos se vieran involucrados en una disputa que se originó en un juego de béisbol, donde el equipo patrocinado por “El Chueco” perdió

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para evitar que José Noriel Portillo Gil, alias ‘El Chueco’ salga del país.

En un comunicado, el INM detalló que la alerta migratoria se da a petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para evitar que José “N” se sustraiga de la acción de la justicia al estar imputado por varios delitos, incluido el homicidio de los sacerdotes jesuitas en la Sierra Tarahumara

Te puede interesar.

Cambio de horario no incluirá estados fronterizos: Adán Augusto López.

 

Te puede interesar

Advertisement