Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Cambio de horario no incluirá estados fronterizos: Adán Augusto López

Visitas

Desde Tijuana, el secretario de Gobernación se autodenominó “bocón” al dar la noticia, pues aún no ha salido la iniciativa de ley respecto al cambio de horario

Redacción Grupo Cantón

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó que en los estados del norte del país no se eliminará el horario de verano, aunque en los próximos días el presidente firmará un decreto en el que el tema será definido municipio por municipio.

El titular de Gobernación, hizo el anuncio en una reunión con la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana en donde hubo empresarios, rectores de universidades, representantes de la iglesia católica y políticos de Baja California.

“Yo sé que hay varias inquietudes, sobre el cambio del horario de verano porque yo no sé cómo le hacen ustedes, si aquí no va a cambiar nada”, afirmó el funcionario.

Además, agregó que como dicen en su pueblo “ya salí de bocón”, porque aún no ha salido la iniciativa, sin embargo, expuso que el presidente debe estar firmándola la semana próxima.

“En el caso del horario de California no hay ninguna variación, incluso en la propuesta viene municipio por municipio para que no quede ninguna duda (…) no se va a mover nada en los estados de la frontera”

Te puede interesar

Advertisement