Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

2 millones robados en CDMX fueron recuperados

Visitas

Los sujetos tenían en su poder un arma de fuego con la cual sometieron a un trabajador de la empresa afectada.

Redacción Grupo Cantón. 

Este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPC), Omar García Harfuch, dio a conocer la detención de dos sujetos quienes presuntamente robaron 2 millones de pesos a una empresa de traslado de valores en CDMX.

De acuerdo con los reportes, los elementos policiacos tras ser alertados por el robo al interior de una empresa ubicada en la avenida Thiers y su cruce con Gauss, se trasladaron al lugar.

Por lo anterior, al llegar se entrevistaron con un trabajador quien señaló que, antes de salir del lugar para comenzar con el reparto del numerario, dos sujetos lo amagaron con lo que parecía ser una pistola, le arrebataron dos bolsas con dinero y huyeron a bordo de una motocicleta color negro.

Al ubicar el vehículo, los agentes iniciaron la persecución, por lo cual, al monitorear las cámaras de seguridad, realizaron un cerco donde pudieron retener a los presuntos ladrones.

Derivado de lo anterior, a los hombres de 28 y 31 años de edad, les aseguraron un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles en el cargador y recuperaron las bolsas referidas por el denunciante, que contenían alrededor de 2 millones 380 mil pesos.

Te puede interesar. 

Ecatepec ya logró erradicar imagen de municipio violento, reconocen empresarios.

 

Te puede interesar

Advertisement