Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

México recibe más de 4 mil MDD en remesas

Visitas

De acuerdo con la PROFECO, esta cifra es 70 por ciento más alta que en 2018.

Redacción Grupo Cantón.

Este lunes, a través de la conferencia matutina, el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, dio a conocer el envío de 4 mil 718 millones de dólares en remesas, destacando el esfuerzo de “las heroínas” y “los héroes” que están en EU.

De acuerdo con los informes, esta cifra enviada es 70.89 por ciento más alta que el mismo periodo del 2018; 58.85 por arriba que en el 2019; 62.16 por ciento superior a lo recibido en el 2020; y 16.55 más alto que el año pasado.

Cabe destacar que Sheffield, informó en “quién es quién en el envío de remesas”, que la empresa Unlink es la mejor opción para enviar las remesas desde Estados Unidos, ya que no cobra comisión, mientras que la peor opción es RIA Money Transfer que tienen mayores comisiones de 7 dólares en efectivo.

“Recuerden que ya son informes cerrados de las autoridades competentes del sector financiero. Y tenemos que se recibieron 4 mil 718 millones de dólares. Un gran esfuerzo que siguen realizando las heroínas y héroes que trabajan en los Estados Unidos y envían sus remesas a sus esposas o mamá acá en México”, expuso el Procurador.

Te puede interesar. 

MINUTO A MINUTO: LA MAÑANERA DE AMLO, 13 DE JUNIO

 

Te puede interesar

Advertisement