Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Aclara hijo de AMLO creación de Twelve, S.A. de C.V.

Visitas

En una declaración en Twitter, José Ramón expuso que la nota en la que se dio a conocer esa información, no estaba fundamentaba.

Redacción Grupo Cantón. 

Este jueves, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso en Twitter una carta aclaratoria donde se explica que el motivo de la creación de la empresa Twelve, SA de CV.

Para contextualizar, el periódico Proceso publicó una nota en donde se adelantan algunos supuestos hechos de corrupción en relación al hijo del mandatario mexicano, esto en la redacción de “La Casa Gris”, del periodista Raúl Olmos.

El pasado miércoles, López Beltrán, expuso a través de un tuit, que lo que se publicaba en el medio de él, su amigo Lalo Arratia y su esposa Carolyn Adams era falso, por lo que expuso “NO CALUMNIEN”, a través de Twitter.

Esta es la explicación sobre la empresa Twelve, SA de CV, la que según el empresario, fue creada por atender proyectos personales de índole empresarial, por lo que para conformarla solicitó la participación simbólica de Eduardo Arratia.

Les comparto la aclaración por escrito de Carolyn Adams. Minha Garota Da Gema 💎🇲🇽❤️🇺🇸🇧🇷. pic.twitter.com/y6LBmCCxza

— José Ramón López Beltrán (@JRlopezbeltran) June 9, 2022

Te puede interesar 

AMLO BUSCAR LA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA

Te puede interesar

Advertisement