Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

Se acabó la novela: jurado falla en favor de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

Visitas

A once semanas del inicio del juicio por difamación entre las estrellas de Hollywood, este miércoles se dio el fallo que indemnizará a Depp por 15 mdd; Heard recibirá 2 mdd por su contrademanda exitosa

Redacción Grupo Cantón

Este miércoles 1 de junio, 11 semanas después de iniciado el juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, en una demanda por difamación, el jurado falló en favor del actor contra su exesposa quien lo había acusado de abuso, y le otorgó al intérprete una indemnización de 15 millones de dólares.

Asimismo, el jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard luego que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.

Para llegar a un veredicto, el jurado civil de siete integrantes tenía que alcanzar a una decisión unánime. Deliberaron por unas 12 horas a lo largo de tres días.

La pareja se conoció en 2009 mientras filmaban la cinta “Diario de un seductor”, y seis años después, en 2015, contrajeron matrimonio. Sin embargo, 15 meses después, Amber solicitó el divorcio en mayo de 2016.

En la demanda, la actriz argumentó que Depp la había golpeado por lo que solicitó una orden de alejamiento, mima que le fue concedida.

Este fue uno de sus alegatos: “Soporté un abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny, incluyendo agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él”.

Ante dichas acusaciones, el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”, desmintió todo, y al poco tiempo Amber retiró la orden de alejamiento y firmó un acuerdo millonario con Depp para comenzar un proceso amistoso.

“Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre con amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”.

Te puede interesar

Advertisement