Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Al fondo

Llevan asistencia a comunidades de escasos recursos

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

NAUCALPAN, MEX. – Coadyuvando con las comunidades de escasos recursos, la asociación civil Proyección Integral Naucalpense (PROINA) lleva a cabo Jornadas de Salud, a lo largo y ancho del municipio de Naucalpan, acercando servicios médicos y profesionales a personas que no pueden acceder a ellos.

Antonio García Mendoza, presidente de PROINA, explicó que la asociación civil tiene como principal cometido beneficiar a los más necesitados, como lo dice su lema: Sembrar la semilla del cuidado de la salud de una manera responsable donde la prevención sea una acción común que esté al alcance de la sociedad, generando así su desarrollo personal y fomentar condiciones de igualdad y respeto.

El pasado sábado tocó a la colonia Santa Cruz Acatlán recibir los beneficios de las Jornadas de Salud de PROINA, ya que médicos, enfermeras, veterinarios y estilistas, entre otros muchos profesionales, llevaron vacunas contra la influenza, hepatitis, tétanos, servicios médicos, como medicina general, oftalmología, odontología, y pediatría. Además de la asesoría legal se entregaron dos sillas de ruedas y 4 bastones.

Alfredo Peñiñury, presidente del Consejo de Participación Ciudadana, de la Colonia Santa Cruz Acatlán, agradeció en nombre de los más de 250 vecinos que se dieron cita en la jornada, agradeció los servicios que les fueron brindados y afirmaron que sin la ayuda de PROINA hubiera sido imposible acceder a ellos.

DARÁ MÁS

El próximo sábado PROINA estará en la colonia San Lorenzo Totolinga, en la calle de Las Rosas, de 9 a 14 horas.

Te puede interesar

Advertisement