Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 26 de mayo

Visitas

Entérate como cada día de lo más destacado de La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves 26 de mayo


Redacción Grupo Cantón

7:18: ‪Al inicio de La Mañanera, AMLO afirma: “Que se conozca que no hay crimen sin castigo, que estamos atendiendo todos los casos para que se castigue a todos los responsables, por eso es cero impunidad”. ‬

7:29: Anuncia AMLO que su mañanera de este viernes será en Sinaloa e irá la Playa Espíritu, donde se están rifando terrenos del exgobernador Antonio Toledo Corro.

7:35: “En seguimiento a la instrucción presidencial”, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informa que en el caso Debanhi Escobar, se determinó realizar la exhumación del cuerpo de la joven para realizar las investigaciones necesarias.

7:47: AMLO no descarta ofrecer asilo a Julian Assange, fundador del sitio WikiLeaks; “estamos a favor de que se le libere porque es un perseguido político”, señaló el mandatario.

7:55: “Estamos limpiando de corrupción todo el gobierno, de arriba hacia abajo y no se tolera; hay resistencias porque estamos hablando de años de estas prácticas corruptas”: AMLO.

8:06: Afirma AMLO que hay boicot en su contra en el AICM: “me echan la culpa a mí del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo; tiene que ver con la molestia que todavía no digieren de que no pudieron atracar con el Aeropuerto de Texcoco”, señala.

8:15: “Desde que militares y marinos están a cargo de las aduanas, ha aumentado la recaudación en un billón de pesos”, asegura AMLO.

8:28: “Algunos están esperando a que yo me vaya y calculan equivocadamente que va a regresar la pandilla de rufianes que gobernaba, y se van a equivocar porque el pueblo ya no quiere que siga el saqueo”: AMLO.

Te puede interesar

Advertisement