Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Ray Liotta muere a los 67 años
Ray Liotta muere a los 67 años

Show

Fallece el actor Ray Liotta a los 67 años

Visitas

El intérprete murió en República Dominicana, en donde filmaba la película “Dangerous Waters”.

 

Redacción Grupo Cantón.

El actor de cine y televisión estadounidense, Ray Liotta, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy al mejor actor invitado en la serie dramática “Urgencias”, murió a los 67 años.

Autoridades notificaron que el histrión, cuya carrera ascendió de manera dramática con la película “Goodfellas” (Buenos Muchachos) de Martin Scorsese, falleció mientras dormía en República Dominicana, donde se encontraba rodando la película “Dangerous Waters” (Aguas peligrosas). Sin embargo, no se ha dado a conocer el motivo del deceso.

La prometida del actor, Jacy Nittolo, estaba acompañándolo en el rodaje.

La estrella, nacida en Newark (Nueva Jersey) en 1954, en los últimos años estaba experimentando un nuevo ascenso de su carrera. Sus últimos trabajos incluyeron “Santos criminales (la precuela de Los Soprano en pantalla grande) e “Historia de un matrimonio”.

El actor había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

También actuó con Taron Egerton en la serie “Black Bird”, apareció en “Hanna”  y protagonizó junto a Jennifer Lopez el drama de NBC “Shades of Blue”, entre 2016 y 2018.

Liotta, quien era apasionado a la equitación, dejó a una hija llamada Karsen Liotta, fruto de su matrimonio con la actriz Michelle Grace. El actor planeaba casarse con su actual pareja Jacy Nittolo.

 

También te puede interesar: Muere Alan White, baterista de YES.

Te puede interesar

Advertisement