Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 25 de mayo

Visitas

No te quedes sin conocer lo más relevante dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina diaria

Redacción Grupo Cantón

7:11: Al iniciar La Mañanera, AMLO menciona que a la Cumbre de las Américas hay países a los que no se quiere invitar, esto tras señalar qué hay medios que escriben en su contra.

7:23: Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es Quién en las mentiras de la semana”, afirma que hay mexicanos que reconocen la decisión de AMLO de contratar médicos cubanos; a su vez, acusa “fotomontajes” para desacreditar.

7:30: “Es un servidor público de primer orden; le tengo toda la confianza”, responde AMLO a Grupo Cantón tras rumores en redes sociales sobre distanciamiento del presidente con Javier May, titular de Fonatur.

7:35: “Lo que estoy procurando es restablecer el sistema ferroviario de pasajeros en México”, destaca AMLO a pregunta de Grupo Cantón sobre el desarrollo de líneas de tren en el país.

7:49: “Esto es lo que hizo Zedillo y todavía se enojan con nosotros, qué culpa tengo yo, se molestan, pero son de las decisiones que tomaron en el periodo neoliberal”, dice AMLO, que confía en arreglos con las empresas para que haya trenes para pasajeros.

8:02: “Vamos a esperarnos porque todavía no hay una definición, se está dialogando”: AMLO sobre asistencia a la Cumbre de las Américas y la invitación a países como Cuba, Venezuela y Nicaragua.

8:14: AMLO envía sus condolencias, solidaridad y “mi dolor” a familiares de los niños que murieron en la masacre de este martes en una escuela de Estados Unidos.

8:22: “Sí tenemos adversarios pero no enemigos; tenemos adversarios que pensamos vencer en buena lid, no estamos pensando destruir a enemigos”: AMLO

8:34: “Este año va a ser el de mayor inversión extranjera en la historia de México”, destaca AMLO; “esto me tiene bastante contento”, afirma.

8:45: “Nos ayuda mucho que no hay corrupción. Pueden no estar de acuerdo con nosotros, pero saben que ya no es como antes”, dice AMLO sobre la estabilidad económica en México y por qué no ha habido devaluación.

Te puede interesar

Advertisement