Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 24 de mayo

Visitas

Entérate como cada día de lo más destacado dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante La Mañanera de este martes 

 

Redacción Grupo Cantón

7:15: Al inicio de La Mañanera, AMLO destaca que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, asistió a la OMS para representar a México, “haciendo un buen papel”.

7:23: El director del IMSS, Zoé Robledo, da a conocer que este martes queda habilitado el registro para médicas y médicos en la Jornada Nacional de Reclutamiento para especialistas “con sueldos atractivos”.

7:31: Al respecto, el titular del IMSS indica que hay 13 mil plazas disponibles para médicos y médicas especialistas, que podrán ser contratados en la Jornada Nacional de Reclutamiento.

7:50: “Es un desafío importantísimo el garantizar el derecho a la salud; nos vamos a dedicar, en el tiempo que falta de mi gobierno, a dejar un buen sistema de salud”: AMLO.

8:01: Considero que el principal problema de México es la corrupción; antes no se hablaba de eso, me siento de los precursores en poner este tema en la mesa del debate: AMLO.

8:12: “Siempre he dicho que la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo, pero la corrupción sí afecta; sí es más que una pandemia, es como una peste que debemos de terminar”, dice AMLO.

8:24: AMLO hace un llamado a que salgan a votar en los estados donde habrá elecciones el próximo 5 de junio, “porque los que no quieren la democracia, salen a atemorizar”.

8:40: Por el periodo neoliberal, AMLO acusa que creció el individualismo, lo material, el triunfar a toda costa sin escrúpulos morales, “el que no transa no avanza; nos salvamos por las culturas de México”.

Te puede interesar

Advertisement