Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 18 de mayo

Visitas

Entérate de lo más relevante de La Mañanera de este miércoles 18 de mayo del presidente López Obrador desde Palacio Nacional


Redacción Grupo Cantón 

7:20: ‪Al inicio de La Mañanera, Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es Quién en las mentiras”, acusa que quieren adjudicarle la medida al gobierno de AMLO, luego de que la Corte avalara que el SAT puede acceder a información bancaria sin orden judicial. ‬

7:34: “No pasa un día en que la oposición invente mentiras alrededor de proyectos que emprende el presidente López Obrador”, revela Elizabeth Vilchis en su sección de hoy.

7:45: “Los de mero arriba, los de la punta del cerro, de la punta de la pirámide, no pagaban impuestos”, señala AMLO al acusar que esto se daba durante el periodo neoliberal.

8:01: Ante la “polémica” de la contratación de médicos cubanos, AMLO señala que “la salud no debe tener frontera porque es un derecho humano; nosotros vamos a cumplir el garantizar el derecho a la salud, algo que no han hecho nuestros opositores”.

8:12: Al respecto, AMLO asegura que en el ISSSTE y en el IMSS, las convocatorias para médicos se repiten “por años”, pero los cargos no son ocupados.

8:20: “No vamos a dar un paso atrás”, afirma AMLO a sus opositores “hipócritas” y “egoístas”.

8:33: Nuevamente, AMLO menciona los ingresos del periodista Carlos Loret de Mola y ahora pide conocer cuánto gana el periodista León Krauze, que “ese está también en contra de nosotros”, así como  al periodista Jorge Ramos.

Te puede interesar

Advertisement