Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

México

“Presidente, presidente”: diputados ovacionan a Adán Augusto; AMLO destaca su labor

Visitas

“¿Tenemos un buen secretario de Gobernación?”, cuestionó el presidente a diputados, que dijeron “sí” y corearon “presidente” a Adán Augusto López

 

Redacción Grupo Cantón 

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó este jueves la labor del titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López HernándezDiputados lo secundaron y le gritaron “presidente” al funcionario.

Fue durante la reunión con legisladores federales de Morena y partidos aliados donde el mandatario federal reconoció nuevamente el apoyo de su paisano en la política interna del país.

En su diálogo con los diputados, realizó una especie de consulta breve:“Díganme si sí o no: ¿Verdad que tenemos un buen secretario de Gobernación?”.

Los morenistas y sus aliados respondieron al unísono “¡Sí!”, mientras se ponían de pie y aplaudían. Luego le gritaron “presidente”.

El presidente López Obrador afirmó que López Hernández lo ayuda mucho y le aligera la carga, ya que lleva a cabo la conciliación y los acuerdos con legisladores, gobernadores, con la Fiscalía General de la República (FGR) y con el Poder Judicial.

Te puede interesar

Advertisement